Apple ha confirmado su evento de presentación para este 9 de septiembre y todos los rumores apuntan a que el iPhone 6 será el protagonista. Sin embargo, parece ser que el wearable de Apple también será anunciado en esta misma keynote, pero como una «Preview» de este.
Esto último se debe a que, como ya ocurrió con el revolucionario Mac Pro, Apple presentaría su wearable pero no sería lanzado a la venta hasta a principios de 2015. Esto sería acompañado de la versión (o versiones) del iPhone, pero que sí se venderían ese mismo mes.
Además, decimos wearable y no iWatch, como siempre se le ha designado, debido a que estas fuentes no confirman el tipo de dispositivo y, por lo tanto, también cabría la posibilidad de ser una iBand. Este nuevo producto aprovecharía los nuevos servicios de Apple de salud y domótica: el HealthKit y el HomeKit.
De todas maneras, esto no confirma que vaya a suceder realmente y no lo sabremos hasta ese día. Aunque, si Apple lo presenta finalmente junto al iPhone, probablemente este enfocado para ser más un accesorio que un dispositivo propio.
Vía | Re/code