iOS 7 ha sido el mayor cambio que ha hecho Apple en su sistema operativo, apostando fuerte por un diseño plano y sencillo dejando atrás el skeumorfismo que tanto la caracterizaba. Y después de 4 días de su salida, podemos afirmar que no se han equivocado.
La adopción al nuevo iOS 7 ha sido increíble, a los dos días de su lanzamiento el 32% de los dispositivos Apple ya tenían instalada la última versión. Si recordamos lo que pasó hace un año, iOS 6 a los dos días solo había llegado al 24%, teniendo que esperar al tercero para sobrepasar el 30%. Esto nos hace pensar que aunque hemos escuchado muchas críticas en las redes sociales, parece que el nuevo diseño y las nuevas funciones han gustado a la gente y deseaban instalarlo.
En el caso del nuevo iPhone de Apple, la demanda del dispositivo también ha sido magnífica y ha sobrepasado todas las expectativas que se tenían sobre la venta de este.
El iPhone 5s ha sido un éxito en ventas. En poco tiempo, ya se ha agotado el stock del nuevo móvil o quedan muy pocas unidades, y lo más increíble es que el modelo que más demanda ha tenido ha sido el criticado dorado. Este, ha sido el primero en agotarse ya que, por lo que dicen sus compradores, en imágenes y vídeos se ve más feo que cuando lo tienes en tus propias manos.
Actualmente, la disponibilidad de todos los modelos es para octubre. Esto es que el iPhone 5s ha sido un gran acierto, aunque también ha tenido que ver que el stock haya podido ser un poco limitado debido a que se ha tenido más problemas en la fabricación del nuevo detector de huellas.
A finales de octubre veremos realmente los beneficios que ha tenido Apple con sus dos nuevos iPhone, en su rueda de prensa trimestral de resultados financieros, y veremos con más exactitud el éxito de ventas del iPhone 5s.
Vía | Applesfera , AppleWeblog