AirDrop Llegará de Manera Nativa con iOS 7
AirDrop es una característica que ya se disfrutaba anteriormente en ordenadores Mac y que finalmente tras la actualización de iOS 7, hace su aparición en los dispositivos iOS de forma nativa.
Aunque esta característica solo se podrá disfrutar en el iPhone 5, iPad 3, Nuevo iPad e iPod Touch 5 debido a que estos dispositivos cuentan con una versión mejorada de la antena WiFi, es un gran avance para el intercambio de información de forma nativa entre los dispositivos de Apple. Para funcionar utilizará el ID de Apple asociado a iCloud y evitará que tengáis que descargar desde el App Store una aplicación que realice dichas funciones, algo que hasta iOS 6 esnecesario.
Cuando alguien con un ordenador Mac o un dispositivo con iOS 7 intente compartir algo con vosotros, os llegará una notificación que permitirá aceptar o no la transferencia. No obstante, si en algún momento no queréis ser molestados con las notificaciones de AirDrop, tenéis la posibilidad de activar un modo invisible.
Esta sin duda es una de las mejores características que se encuentra en iOS 7, sin embargo el hecho de ser compatible únicamente con una minoría de dispositivos es un punto en contra para AirDrop.