Son muchos los usuarios de iPhone 5 que han visto cómo aparecían una serie de líneas púrpuras en las imágenes tomadas con la supuesta cámara mejorada del último teléfono móvil de Apple. Sin embargo, la empresa Fotodiox ha sacado al mercado una funda anti-reflejos para iPhone 5 capaz de eliminarlos por completo.
Esta es la respuesta que se encontró un usuario de Apple al avisar a Apple de este error:
«Nuestro equipo de ingenieros me acaba de facilitar la información por la que se recomienda capturar fotografías en un ángulo no coincidente con una fuente de luz muy brillante. Los resplandores púrpura en las imágenes se consideran normales en el comportamiento de la cámara del iPhone 5«
La empresa Fotodiox se ha aprovechado de este problema para inventar una funda que lo soluciona por completo. La funda lleva un aro de goma alrededor de la lente que evita que lo rayos del sol penetren directamente en la lente, para que de ese modo no aparezcan las tan molestas líneas púrpuras.
Como podréis ver en las imágenes que os acabamos de mostrar, los resultados son más que evidentes. Por lo que realmente esta nueva funda anti-reflejos cumple con su cometido a la perfección.
La funda anti-reflejos para iPhone 5 cuesta $14.95, y ya se encuentra disponible a la venta.
Tienda online | Fotodiox