Estos nuevos proyectores de Aiptek para iPad y iPhone están diseñados para utilizarse a la hora de reproducir vídeos, jugar o visitar páginas webs, ofreciendo una proyección de imagen de hasta 150 centrímetros. Gracias a un chip similar al que podemos encontrar en los cines funcionando en conjunto con una lente óptica y tres luces LED, obtendréis una calidad de imagen inigualable.
En el caso del iPhone, el proyector que se conecta al dock será capaz de ofrecer una resolución de imagen VGA de 640×480 píxeles con una luminosidad de 35 lúmenes. Además, el propio accesorio incluye una batería interior que es capaz de ofrecer al iPhone hasta un 80% del total de la batería, algo más que suficiente para disponer de 2 horas de proyección gracias al bajo consumo energético que Aiptek ha conseguido.
El proyector para iPhone empezará a comercializarse en el Reino Unido durante el mes de julio, mientras que el proyector de iPad no podrá adquirirse hasta septiembre. El precio de ambas versiones en el lanzamiento será de £219 pero se espera que en Navidad se reduzca su precio a £199.
Más información | Aiptek Store