Hoy en China miles de personas esperaban impacientes en las puertas de las Apple Store esperando ser los primeros del país en conseguir el iPhone 4S, pero por desgracia ésto no ha sido así. Debido a la gran cantidad de gente que se encontraba en la calle haciendo cola y la desesperación de todas estas personas, se han visto obligados a no vender este nuevo producto para poder garantizar la seguridad de sus clientes y empleados.
Mientras los empleados de Apple mediante megáfonos anunciaban esta decisión, los compradores chinos comenzaron a lanzar huevos contra el cristal de las tiendas ya que no estaban conformes con el cambio de última hora después de todo el tiempo que llevaban haciendo cola. Por ello, mientras algunas Apple Store de China si han abierto aunque sin vender el nuevo iPhone, otras directamente no han querido abrir sus puertas durante el día de hoy por miedo a lo que pudiese pasar.
Como la cosa cada vez iba a parar, un centenar de policías tuvieron que entrometerse para sacar de la cola y de malas maneras a todas estas personas revolucionadas, lo que convirtió las calles de China en un auténtico caos. Debido a estos enfrentamientos, varias personas acabaron heridas por las peleas que se originaron.
A pesar de que Apple no ha informado de cuándo será posible adquirir el iPhone 4S en las Apple Store de China y Shánghai, si que han informado que esta decisión no afectará a las compras realizadas a través de la página web de Apple o a través del operador China Unicom.
Vía | Público