Esta nueva base de carga que ha sido presentada recientemente en el CES 2012 os permitirá colocar hasta un máximo de 5 dispositivos con entrada dock y cargarlos simultáneamente, proporcionando una potencia de 10 vatios a cada entrada.
Una de las grandes ventajas de este accesorio que hay que tener en cuenta, es que os permitirá cargar vuestro iPad o iPhone incluso si éstos tienen una funda, por lo que no necesitáis estar retirarla en cada carga. Además, podéis ajustar el XtremeMac InCharge X5 al tamaño del dispositivo para proporcionar una mayor sujeción.
En cualquier momento podéis comprobar si ha finalizado la carga gracias a las distintas luces LED de colores que encontraréis.
Si no necesitáis cargar tantos dispositivos a la vez, desde XtremeMac también pondrán a disposición de los clientes dos modelos con menos capacidad. El primero de estos es el InCharge Duo Plus con el que podéis cargar dos dispositivos y el segundo es el InCharge X3 que os permitirá conectar hasta tres aparatos iOS simultáneamente.
Por el momento se desconoce el precio y la fecha de salida, aunque lo que si han aclarado es que empezará a comercializarse durante el primer trimestre de 2012.
Web Oficial | XtremeMac