Un canadiense accede a EE.UU. con un iPad por pasaporte
Martin Reisch es un afortunado canadiense que olvidó su pasaporte en casa y consiguió cruzar la frontera con Estados Unidos utilizando como documento de identificación su iPad 2.
Según hemos podido saber, no fue hasta minutos antes de aterrizar en EE.UU. cuando Martin se dio cuenta de que había olvidado su pasaporte en casa.
Sin embargo, la fortuna quiso que llevase una imagen de su pasaporte escaneada en su iPad 2 y probó suerte con el oficial de aduanas:
Él me dirigió una mirada, no le impresionó ni le hizo gracia. Tuvo el iPad en la oficina de la frontera durante cinco minutos antes de volver para darme luz verde y desearme unas felices fiestas.
Además, añadió Martín:
Fue muy amable al respecto. Creo que gran parte de que este hecho haya salido bien está relacionado con que se trataba de las vacaciones de navidad, me parece una buena persona.
Sin duda se trata de una buena anécdota para contar, ya que entrar hoy en día en Estados Unidos es una tarea bastante complicada y con varios trámites tantos administrativos como de seguridad.
¿Veracidad de la historia? Aquí ya cada uno que valore lo que cuenta Martin. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Comentadnos qué os parece mencionándonos en Twitter (@ipadsfera)!
Vía | Cult Of Mac