El dock Milo se basa en la sujeción por fijación, es decir, para dejar vuestro iPhone fijo tan solo debéis ejercer presión enla pantalla por un momento y quedará adherido al soporte. La tecnología usada hace que el cristal trasero (o el metal en caso de un iPod Touch) quede bien sujeto y sin movimiento.
Este soporte, permite colocar el dispositivo en ambas posiciones, vertical y horizontal, por lo que viene bien a la hora de visualizar películas y cuando queráis jugar o escribir. Si usáis una funda con fondo liso, tipo las de plástico tradicionales, se agarrará perfectamente al soporte. Si por el contrario vuestra funda protectora tiene espacios u ondulaciones, ésta se caerá y será necesario retirarla para utilizar el dock.
Viendo un poco su funcionamiento, seguramente pensaréis que el dock cogerá suciedad muy fácilmente, por lo que el fabricante ha dado una sencilla y útil recomendación: coger una o dos tiras de celo o cinta adhesiva, pegarlas en el dock y retíralas al momento, de modo que la suciedad desaparecerá. Como aliciente, tenemos que comentar que en la base se usa el mismo sistema por el cual podréis fijarlo a la mesa y evitar que se mueva.
Si os ha gustado el novedoso dock Milo para iPhone, podéis adquirirlo en la página web oficial del fabricante a un precio de $14.95 en color blanco y negro.
Tienda Online | Bluelounge