Se trata de otra nueva aplicación que nadie se esperaba y que presentaron en la keynote del pasado martes. Con Find My Friends podremos saber en todo momento el lugar en el que se encuentran nuestros amigos: si los tenemos cerca, lejos, si llegan tarde al sitio donde hemos quedado con ellos y multitud de cosas más.
Este tipo de aplicaciones son un poco polémicas en cuanto a la privacidad se refiere. Como es lógico, Apple ha hecho incapié en este tema para asegurar la privacidad de todos y cada uno de sus clientes, y por tanto, utilizar Find My Friends será totalmente opcional y tendremos acceso a un montón de opciones de privacidad para elegir quién nos puede localizar, en qué momento y a qué hora del día.
En todo momento podremos activar o desactivar la opción de localizarnos, y ponernos en modo visible o invisible. Además, Find My Friends incluirá un control parental para que los padres puedan activar esta opción en los dispositivos de sus hijos con la seguridad de que ellos no puedan desactivarla.
Otra novedad que estará disponible el próximo miércoles 12 de octubre con la salida del iOS 5.
Más Información | Apple