Estas son las características y novedades del iPhone 4S, el nuevo teléfono móvil de Apple que fue presentado ayer durante la Keynote «Let’s talk iPhone» y que tuvo a medio mundo pendiente de él durante prácticamente dos horas.
El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es rapidísimo, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.
El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se haya visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más. Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen. El número de personas, las condiciones de luz y el movimiento son lo de menos: todo se ve tal y como es en la realidad.
Graba vídeos espectaculares en 1080p HD estés donde estés. Gracias a la nueva óptica, la luz siempre es la perfecta, el color siempre es brillante y todo se ve mucho mejor. La estabilización de vídeo corrige las tomas movidas, y puedes editar tus vídeos directamente en el iPhone y compartirlos con la misma rapidez con que los grabaste.
Cada avance de iOS trae formas aún más fáciles de hacer las cosas: por eso está a años luz de la competencia. iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S.
- Centro de Notificaciones
- iMessage
- Integración con Twitter
- Recordatorios
- Fotos
- Cámara mejorada
- Quiosco
- Safari
- Sin PC