Como la mayoría de vosotros sabréis, el iPhone 4 dispone de una cámara de 5 megapíxeles, pero esta vez, Apple ha querido implementar en su nuevo modelo de iPhone una cámara casi profesional. No sólo por sus 8 megapíxeles, sino por todos los detalles y características que esconde bajo su lente.
La cámara del nuevo iPhone 4S dispone de una nueva lente compuesta por 5 elementos de alta precisión. También han aumentado su apertura hasta un máximo de f/2.4 para que de ese modo llegue más cantidad de luz al sensor y conseguir que las fotos sean más claras y brillantes.
Pero eso no es todo, sino que Apple ha dotado la cámara del iPhone 4S con un filtro híbrido infrarrojo como el que llevan las cámaras SLR para conseguir suprimir la luz infrarroja y conseguir captar de ese modo imágenes más nítidas y brillantes llenas de colores más precisos y uniformes.
El nuevo chip A5 de doble núcleo que vendrá de serie en el interior del iPhone 4S dispone de un procesador digital de señales de imágenes que hace que la cámara del nuevo iPhone sea la más rápida del mercado de los smartphones.
Además, no tenemos que olvidar que el iPhone 4S dispone de un flash led con el que poder hacer fotografías con poca luz y que podremos activar y desactivar según nuestras preferencias al igual que en el iPhone 4.
Y si hablamos sobre la grabación de video, con el iPhone 4S podremos hacer grabaciones en 1080p HD, y no sólo en 720p como hacíamos con su predecesor. También dispone de un nuevo sistema automático de estabilización de video y podremos enfocar con un solo toque el lugar que queramos grabar.
Principales características de la cámara del iPhone 4S:
- Cámara de 8 megapíxeles
- Lentes de 5 elementos con apertura máxima de f/2.4
- Filtro híbrido infrarrojo
- Autofocus
- Tocar para enfocar
- Detección de caras en imágenes estáticas
- Flash LED
- Captura de video HD (1080p) hasta 30 cuadros por segundo con audio
- Estabilización de video
- Geoetiquetado de fotos y vídeos
- Edición básica de fotos y vídeos